Como Puedo Hacer Que Mi Ex Vuelva A Mi???


Existen muchos hechizos que se emplean para recobrar a una expareja. Es muy importante que este hechizo para recuperar tu pareja lo hagas el último día de luna llena para que tome más fuerza y tu pareja regrese en poco tiempo. Con muchos de mis exnovios mantengo una relación relativamente afectuosa y próxima (sin necesidad de que exista de por medio ni piel, ni cama) y hasta este momento no se me había ocurrido recobrar ningún amor perdido.


Luego vas a colocar las 2 fotos frente a frente y las vas a poner sobre el pedazo de tela negra, seguido vas a echar un tanto de azúcar morena y vas a decir así como esta azúcar endulza estas fotografías, asi mismo se endulzase los sentimientos y pensamientos de (nombre de tu ex) a fin de que vuelva conmigo pronto”. Y habiendo os dado toda esta información tan aburrida, mas útil, os voy a poner algunos hechizos y amarres.como hacer que mi ex regrese si ya tiene novia


No está de más recordarte que todos y cada uno de los artículos de mi weblog son completamente inofensivos, de magia blanca, y altamente efectivos y poderosos para el que aplica los rituales con energía positiva y confianza en sí. Debes redactar en la hoja el nombre de la persona a quien va destinado el embrujo 3 veces, procura que sea legible y que no estén demasiado pegados uno del otro.


El hechizo acabará cuando hayas logrado colocar la cuerda entre las velas todo el rato, sin quemarte, haciendo círculos y enredando las partes, como si quisieses juntar las candelas. Existen muchos hechizos que se emplean para recobrar a una ex--pareja. Se debe untar la candela de color rosa rojo e anotar en ella el nombre del ser amado que deseas de regreso arrepentido en tu vida.


Estos amarres caseros a fin de que vuelva son poderosos y durables, con lo que el amor que escojas traer de vuelta hechizos de amor para dominar a un hombre he de ser un amor puro y verdadero, para de este modo por último poder crear un nuevo final feliz para tu historia de amor. Asimismo vas a tener que contar con de ciertas ramas de canela, la miel más fresca y pura que logres lograr, algunas candelas de color rojo y como es natural una imagen de la Santa Muerte, si consigues una que sea de color colorado mucho mejor.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *